A través de un Comunicado enviado a la opinión pública, la E.S.E. Hospital Universitario San Jorge informa a los usuarios que las lineas telefónicas se encuentran deshabilitadas desde la semana pasada, debido al robo de cable reportado por la empresa Tigo-UNE quien suministra el servicio telefónico al Hospital.
Las lineas telefónicas que no están funcionando son: 3206815 – 3286819 y 3206868.
Sin embargo, para mitigar esta circunstancia se ha habilitado de manera temporal, las siguientes lineas para que los usuarios pueden solicitar sus citas médicas.
- Llamando al Celular: 3147870530 o Fijo: 3206788
- Por correo electrónico: citas.medicas@husj.gov.co
al anterior correo debe adjuntar foto de orden médica y/o historia clínica, autorización EPS y documento del paciente.
- De modo presencial se atenderá a los usuarios en el área de consulta externa de 7:00 a.m a 4:00p.m. en jornada continua.