Hombre con convocación de servir a las personas

Luis Humberto Zapata Moncada, es un hombre trabajador de 52 años del municipio de Dosquebradas, que tiene vocación para servir a las personas. Este se levanta todos los días motivado y pensando en cómo puede ayudar a muchas personas a realizar un sueño de vida.

Un hombre noble que desde niño le molestan las injusticias y en ese entonces estaba lleno de sueños, andaba con sus zapatos medio rotos y le ayudaba a su madre, vendiendo helados, era un niño ejemplar.

Siempre en la lucha y gracias a sus estudios y trabajo, hoy en día puede dar de lo que tiene y ayudar al necesitado.

Es una historia que enseña que las únicas limitaciones son mentales y para navidad quiere entregar regalos y muchas alegrías a personas que no tienen la posibilidad de celebrar esta fecha de amor y recogimiento familiar.

Luis Humberto Zapata Moncada, manifestó que el amor por ayudar a las personas nace de ver necesidades en las personas más vulnerables. Siempre he tratado junto con mi familia que dónde haya necesidad, ejercer ese don de servir a la gente con amor, alegría y también sabiendo que tarde o temprano hay una recompensa.

En la pandemia se repartieron muchos mercados, en navidad obsequios a los niños y si puedo ayudar a ubicar a alguien de manera laboral lo hago, junto con mi esposa. Para esta navidad vamos a entregar regalos a los niños de bajos recursos de los barrios más vulnerables.

Admiración

Las personas que lo rodean sienten una gran admiración por él y su vocación, mencionan que es una gran persona.

Su familia también lo admira y se sienten orgullosos de él. Sus hijas se alegran de tener un papá tan ejemplar que le brinda la mano a las personas que no tiene mucho.

Cifra

5

Años es lo que lleva Luis Humberto Zapata Moncada, haciendo labor social de manera continua.

Compartir