‘Hecho en Pereira lo Compro’ se tomó la Circunvalar

Este es uno de los programas más destacados de la actual Alcaldía de Pereira, el cual se ejecuta desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.
Con el propósito de darle un impulso a los productos elaborados en la región y al mismo tiempo crear nuevos empleos, se llevó a cabo la primera Feria Empresarial “Hecho en Pereira, Lo Compro 20-19”.

Con dicha actividad se logró darle posicionamiento a las marcas de la ciudad en los sectores agroindustriales, moda, servicios y emprendimientos kids.
Tras los dos días de la feria, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad destacaron los buenos resultados del programa en general. También hay que resaltar que se logró el registro de marca con la Superintendencia de Industria y Comercio, por medio de la Resolución nro. 29161.

Al analizar que el programa ha tenido un gran reconocimiento y que en todos los eventos y ferias se ha mostrado como aliado estratégico, se tomó la iniciativa de realizar una feria en su primera versión.

En esta primera se tuvo en cuenta a los emprendedores en la categoría Oro y Plata; también fueron convocados los emprendedores inscritos en los CEDE, en el programa de la Alcaldía de Pereira por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Cabe resaltar que la Secretaría hizo gestión con la empresa privada para trabajar articuladamente.

En el marco del evento se tuvieron actividades lúdicas, artísticas y rifas. La feria se realizó en el marco de Pereira capital de los descuentos, y tuvo como sede el parque la Julia, en la av. Circunvalar.

«Hecho

Compartir