22.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

Hasta octubre se mantendrá el cierre de la Av. 30 de Agosto

Aunque supuestamente el cierre de la principal artería vial de la ciudad iría hasta el 4 de julio, sin embargo este se extenderá hasta el 4 de octubre, es decir 3 meses más.
Así lo manifestó en entrevista con El Diario, el Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, Francisco Valencia, quien destacó que esta ampliación del cierre ya fue aprobada por el Comité de Movilidad.
Mencionó además que la obra señalada presenta un atraso inferior al 4%, por lo que en febrero del próximo año estaría terminado el proyecto que permitirá un mejor acceso a la terminal aérea de los pereiranos. Lo complejo de los trabajos que incluyen la construcción de dos puentes, así como deprimir un tramo de la 30 de Agosto, sumado al crudo invierno que afronta la ciudad, son las principales causas de este retraso en el proyecto.
Los trabajos en mención vienen generando trancones en la avenida 30 de Agosto, así como en otras arterías viales y con el anuncio del Gerente, los conductores van a tener que llenarse de paciencia por 3 meses más, eso sí no se presenta otra ampliación del cierre.

 

Destacado

Alrededor de $20.000 millones se invierten en esta obra que se desarrolla en inmediaciones del aeropuerto Matecaña.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -