27.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Fiesta cultural incluyente

En Santa Rosa de Cabal, se realizó un espacio cultural y mágico que contó con presentaciones, muestras culturales y exposiciones de los santarrosanos que hacen parte del programa incluyente de formación cultural y artística que se está implementando en los 14 municipios de Risaralda.

La jornada que contó con el acompañamiento del secretario de Deportes, Recreación y Cultura, y la directora de Cultura del departamento, inició con presentaciones realizados por niños jóvenes y adultos con capacidades diversas, en las que los asistentes pudieron disfrutar de una escena musical, seguida de danza folclórica y una interpretación teatral.

Al finalizar las presentaciones, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de fotografía y una pequeña feria de manualidades. “Es hermoso ver como este proceso cultural y artístico está impactando tantas vidas, esta muestra de hoy en el Municipio de las Araucarias, es el mejor resultado a los esfuerzos y amor que se le pone a este proyecto de formación en danza, música, teatro y artes, además, este bonito resultado es posible gracias a los recursos que llegan de la Estampilla Procultura de Risaralda”, comentó el secretario Luis Eduardo Duque.

Este proceso de formación además de impactar la vida de 300 personas en Santa Rosa, también transforma la vida de los formadores que entregan toda su vocación, conocimiento, amor y talento a las personas que capacitan. Desde la dirección de cultura también se resaltó que el programa de formación está llegando a los 14 municipios del departamento y seguirá transformado la vida de esta población especial.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Reto energía

De tú a tú

Con el corazón remendado

- Advertisement -