14.3 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

En Ukumarí vivieron una Navidad salvaje

La felicidad que se ve en la cara de los niños y niñas cuando destapan sus regalos en Navidad, es un momento mágico. Los seres humanos no son los únicos que disfrutan de esta fecha, también los animales son protagonistas de esta hermosa tradición.

Ayer los animales de Ukumarí gozaron con la entrega de regalos, desde los ejemplares más pequeños como las suricatas, hasta los gigantes como los elefantes, recibieron presentes que no solo los pusieron muy felices a ellos, también a todos los presentes al Bioparque.

Frutas, cacahuates, gusanitos, insectos, mucha miel y mucho más, hicieron parte de los detalles que recibió la fauna de Ukumarí.

Osos de anteojos, tucanes, guacamayas, pumas, lémures, jirafa, elefantes, rinocerontes, dantas, fueron algunos de los beneficiados con regalos.

Esta linda tradición de entregar presentes a los animales salvajes, se viene realizando en el Bioparque pereirano desde hace unos años y no es el único santuario animal que hace este significativo gesto, también en otros zoológicos y bioparques del país se hace entrega de regalos a la fauna en los días previos a la Noche Buena.

Hay que recordar que varios de los animales que tienen hogar en Ukumarí, son hijos de Pereira porque a pesar de pertenecer a especies originarias de otras regiones o continentes, nacieron en el antiguo Zoológico Matecaña o en el Bioparque Ukumarí.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -