20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

En Ukumarí se adelantó la Navidad

Es tendencia

- Advertisement -

Suricatos, elefantes, leones, rinocerontes, chimpancés y muchas más especies, recibieron regalos como pesas para ejercitarse, herramientas para hacerles el pedicure, shampoo y mucha, mucha comida.

Sandra Correa, gerente del Bioparque aseguró que además de entregarles presentes a los animales, esta actividad también buscaba afianzar procesos de bienestar animal, además de que los visitantes pudieran disfrutar de la magia de la fauna destapando sus regalos.

Y es que los niños y niñas que estuvieron ayer en Ukumarí quedaron maravillados con la forma como los suricatos buscaban la fruta y huevo revuelto que se les dio. También la forma en que los leones fueron tímidamente a buscar sus enormes regalos, incluso saltando para bajar los que se les pusieron en los árboles.

Hay que recordar que uno de los principales objetivos del Bioparque pereirano, es brindar una mejor calidad de vida a los animales, por eso mucha de la fauna que hay allí, ha sido recuperado por las autoridades ambientales, después de que los animales pertenecieran a circos como es el caso de Kim la elefante, también algunos que estaban siendo tenidos como mascotas lo que está prohibido en Colombia, incluso algunos vienen de la recordada finca del capo Pablo Escobar (Hacienda Nápoles).

 

Destacado

Otún la jirafa que tiene actualmente el Bioparque Ukumarí, podría recibir dentro de unos meses, dos ‘largos’ regalos, se trataría de 2 hembras para empezar los procesos de reproducción.

 

Pie de foto 1: Los suricatos fueron una de las especies de animales que más cautivó a los asistentes de Ukumarí, ya que además de destapar sus regalos mostraron su belleza y su trabajo en equipo.

 

Pie de foto 2: Ukumarí cuenta con 3 leones; 2 machos y una hembra. Estos recibieron grandes presentes con comida, los cuales devoraron rápidamente para después dar un gran espectáculo a los asistentes del Bioparque.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Desde Escazú

El Salto empresarial

Oasis

- Advertisement -