En conmemoración de los 40 años de la Cárder 

Como parte de los actos conmemorativos de los 40 años, la Cárder realizará mañana en sus instalaciones una gran feria departamental de Negocios Verdes, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. La entrada es libre, pero con carnet de vacunación.

El propósito es incentivar la compra de los emprendimientos locales como un impulso a la reactivación económica regional, y, “motivar todas aquellas iniciativas que a través de sus prácticas están generando un impacto ambiental positivo en Risaralda”, según explicó el director general de la Cárder, Julio César Gómez Salazar.

En el evento participarán más de 40 organizaciones pertenecientes al programa de  Negocios Verdes de la Corporación, con productos “agroecológicos, de agricultura orgánica, es decir aquellos que no utilizan productos de síntesis químicas; artesanías con figuras naturales, todos los productos apícolas, la oferta de ecoturismo del departamento, entre otras cosas”, señaló Mónica Salazar Isaza, profesional especializada de la Cárder, líder del programa de Negocios Verdes.

Otro de los puntos centrales de la Feria es la agenda académica que se cumplirá desde las 10:00 de la mañana, en la cual se abordarán temas relacionados con certificaciones ambientales, los sellos, las certificaciones orgánicas y sus diferencias para todos aquellos consumidores conscientes y sostenibles.

Compartir