21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Emisora Remigio Antonio Cañarte celebra 32 años de vida

Es tendencia

- Advertisement -

Más de 3 décadas ha estado en el ‘corazón’ y los oídos de los pereiranos la emisora Remigio Antonio Cañarte, la cual para celebrar un nuevo año, tendrá una variada programación de actividades. En entrevista con El Diario, la secretaria de Cultura de Pereira, Luz Stella Gil, señaló que desde hoy inicia una variada programación que se extenderá hasta el 25 de mayo.

Entre las actividades están: X Encuentro de Coleccionistas, la Maratón de 32 horas de radio en vivo, un concierto de la Banda Sinfónica de Pereira con artistas regionales, y el Encuentro Amigos de la Emisora Cultural.

“Son 32 años de transformación, modernización y evolución tecnológica, pero también de apertura e inclusión a diversos sectores artísticos y culturales. Estamos felices de celebrar un año más, con encuentros que nos permitan estar cerca a nuestros fieles oyentes. Son 32 años de radio de interés público, la radio que llevas en el corazón”, señaló Mayra Alejandra Aguirre Espinosa, directora de la Emisora Cultural de Pereira.

Para incrementar la sintonía y hacer de la emisora más inclusiva, se están efectuando estrategias como ‘Lo que está sonando – Talentos Pereiranos’, también está la serie de podcasts por medio de la cual se le ha dado voz a las poblaciones más vulnerables.

 

Destacado

La Emisora Cultural de Pereira, radio de interés público, se fundó el 15 de mayo de 1990.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -