14.7 C
Pereira
viernes, febrero 3, 2023

El sueño del primer título en final inédita

El sueño del primer título de la liga colombiana está cerca para el Deportivo Pereira, que tras igualar 1-1 como visitante en la final de ida, sueña con levantar el título el miércoles con su público y ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM), que no pierde la esperanza de ganar el torneo.

El conjunto Matecaña, dirigido por Alejandro Restrepo, está motivado por el buen resultado conseguido en el primer partido, en el que tuvo como figura al goleador Leonardo Castro. Justamente el artillero es el máximo anotador del campeonato con 15 tantos.

Al estadio Hernán Ramírez Villegas se espera que asista una multitud de aficionados del Pereira que verán, además, a su equipo disputar su segunda final, tras haber perdido la de la Copa Colombia en 2021 con el Atlético Nacional.

El entrenador Restrepo contará para este partido con toda la artillería pesada que le permitió deshacerse de Millonarios, Santa Fe y Junior en semifinales y entre la que aparecen el portero Harlen Castillo; el volante Léider Berrío, que asistió a Castro ante el DIM, y el joven delantero Brayan León.

-Estadio: Hernán Ramírez Villegas

-Hora: 7:00 p.m.

-Árbitros que dirigirán el partido válido por la Final Vuelta

Central: Carlos Ortega (Bolívar)

Asistente Nro. 1: Sebastián Vela (Bogotá)

Asistente Nro. 2: Mary Blanco (Boyacá)

Cuarto Árbitro: Luis Matorel (Bolívar)

VAR: Nicolás Rodríguez (Bogotá)

-Alineaciones probables:

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jimer Fory; Léider Berrío, Brayan León, y Leonardo Castro. DT: Alejandro Restrepo. DIM: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Marín; Luciano Pons y Diber Cambindo. DT: David González.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -