27.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

El martes 28 de septiembre, Día sin Carro y sin Moto 

Para este martes 28 de septiembre, desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, se tiene programada una nueva jornada del “Día Sin Carro y Sin Moto”, coordinada por las administraciones de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, a través de sus secretarías de Tránsito y Movilidad y las Secretarías de Gobierno.

El Área Metropolitana Centro Occidente, liderada por Nicolás Betancurth Villa, articuló la actividad en los 4 municipios para su ejecución. Durante este día no habrá pico y placa para los taxistas y Mebabús prestará durante todo el día su servicio en forma habitual. Este día no será cívico, pero si amigable con el medio ambiente.

El Subdirector de Transporte del Área Metropolitana Centro Occidente, Javier Guarín, extendió una invitación a la ciudanía en general para que se vincule a dicha jornada: “este es un espacio ideal, para mejorar la calidad del aire de todos los ciudadanos, en el que podemos movilizarnos en bicicleta, a pie y que los usuarios dejen sus vehículos estacionados en sus hogares y generar así una disminución del bióxido de carbono, como agente contaminante con el medio ambiente en la región” comentó.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Oasis

Herejías

- Advertisement -