14.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

El Diario, referente informativo durante 40 años

Es tendencia

- Advertisement -

Leer el periódico en las mañanas es algo que ha pasado de generación en generación y hoy esta tradición sigue viva en miles de pereiranos y risaraldenses.

La calidad y objetividad que ha demostrado El Diario en estas cuatro décadas de historia, no solo le ha hecho ganarse el aprecio de la ciudadanía, también posicionarse como un referente informativo.

Así lo manifiestan los principales representantes de las administraciones en Pereira y Risaralda, quienes destacan la ardua y constante labor que ha desempeñado este medio de comunicación y que ha marcado el progreso del departamento.

El gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, resalta que “El Diario sin lugar a dudas ha sido parte de la historia del departamento. Ha sido un elemento valiosísimo que nos ha permitido visibilizar a Risaralda. De nada serviría lo que se hace y lo que acontecer, sino hubiese existido un medio de comunicación con tanto profesionalismo, con tanta objetividad como El Diario”.

El mandatario mantiene la costumbre de informarse sobre el acontecer diario, leyendo las páginas del principal medio impreso del departamento.

“Durante 40 años en sus páginas, se ha visto reflejada la historia de Risaralda en diferentes etapas y por eso despierta una enorme gratitud. Hay un tema muy importante y es el sentimiento. Nosotros los risaraldenses sentimos como nuestro El Diario, es parte de nuestra vida, de nuestro entorno. Por eso mi más sincera gratitud con El Diario”, recalcó el gobernador.

Tradición
El alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya López, es un lector fiel de este periódico. Como muchas personas, a él su padre le inculcó la costumbre de mantenerse informado y por ello sigue consultando El Diario todos los días.

“Es un periódico de amplia circulación que utilizó permanentemente para informarme de los aconteceres de la vida diaria de Pereira”, señaló el burgomaestre.

Afirma que es el medio de comunicación más importante de la ciudad, que tras 40 años ha sabido estar a la vanguardia de los avances tecnológicos e informativos de los medios de comunicación.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -