Viva la mejor experiencia en el Autocine y Bed Cinema de Coconí Pícnic

Disfrute ver una película en el mejor pícnic de la región a cielo abierto con distanciamiento y protocolos de bioseguridad, y de manera exclusiva para su núcleo familiar desde un domo compuesto de camas y sillas playeras o el autocine en contacto con la naturaleza.

El valor por persona es de $35.000, incluye: entrada, perro, chocolatina, bebida, crispeta y parqueadero. La película se proyecta por medio de pantalla led con sonido line Array.

Coconí está ubicado en el Km 13 Vía Cerritos – La Virginia, también lo pueden situar por Waze o Google como Autocine Bed Cine Coconí Pícnic.

Es recomendable llegar 45 minutos antes de cada función para cumplir con los protocolos de Bioseguridad y logística. Las proyecciones se realizarán los días viernes, sábados y domingos con función de 7:00 p.m. la cartelera de las películas están disponibles en las redes sociales.

Coconí La VirginiaLa acomodación del Bed Cinema Pícnic es por medio de domos por orden de llegada, solo permite un aforo máximo de 4 personas en cada domo y del núcleo familiar. Así mismo los alimentos serán entregados con todos los protocolos directamente en su vehículo o domo.

Compra de boletas

Los interesados las pueden comprar a través de la página web http://coconihotelcampestre.com/

Puntos autorizados:

Pereira

– Cafetería del Teatro Santiago Londoño Cra 12 entre Calles 18 y 19

– C.C. Unicentro Local B 57 Pantojitos

La Virginia

– Calle 15 frente casa de la Cultura Cel: 313 724 43 39

Compromiso y seguridad

En Coconí cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, la responsabilidad y el cumplimiento de todos permitirá continuar con el evento en un espacio seguro.

Indispensable el uso correcto del tapabocas, gel glicerinado o lavado de manos. El lugar tendrá habilitados los baños con todos los protocolos de bioseguridad, recuerde conservar la distancia mínima de 2 metros.

Importante tener en su celular la linea WhatsApp: 322 626 3626 para recibir toda la información del autocine, bed cinema pícnic y autoeventos.

Crédito: Fotos Suministradas

Deja un comentario