Universidad Tecnológica de Pereira extrema medidas para uso de su campus

A partir de la fecha y con el fin de controlar el flujo de personas al interior de la Universidad Tecnológica de Pereira, la rectoría atendiendo las medidas establecidas por el Gobierno nacional con el fin de prevenir, manejar y controlar las afectaciones a la comunidad universitaria que se puedan presentar por el Coronavirus ha tomado varias decisiones.

1. A partir de la fecha y con el fin de controlar el flujo de personas al interior de la Universidad se cierran los siguientes accesos:
– Puerta de acceso ubicada frente al parqueadero de la Biblioteca Jorge Roa Martínez.
– Puerta de acceso a la Facultad de Ciencias Ambientales frente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

2. Solo se permitirá el ingreso a particulares que requieran hacer diligencias de tipo administrativo, académico y a los servicios que prestan los laboratorios.

3. Las actividades recreativas y deportivas se encuentran suspendidas en toda la universidad, incluidas las caminatas por el sector denominado el kilómetro.

4. No se permite el ingreso de visitantes al Planetario, Jardín Botánico ni al Observatorio Astronómico, dado que los servicios se encuentran suspendidos.

5. No se permite el ingreso en bicicleta a personas que quieran utilizar el campus para acortar distancias al desplazarse a otros sitios de la ciudad.

6. Solo se permitirá el ingreso de proveedores de las cafeterías habilitadas y a los vehículos transportadores de mercancías con destino al Almacén General y a Gestión de Documentos.