Sensibles fallecimientos en Pereira

Rosalba Salazar Uribe falleció a la edad de 79 años el pasado miércoles 11 de diciembre, la dama fue profesora de varios colegios de la ciudad de Pereira y coordinadora, fundadora de la Red de Mujeres de Risaralda, espacio desde donde lideró la defensa de los derechos de las mujeres. Será recordada como una mujer sociable, feminista y muy querida por sus estudiantes, así como por sus familiares y las integrantes de Red de Mujeres de Risaralda.

Luz Marina Salazar Uribe falleció ayer jueves 12 de diciembre en horas de la mañana a la edad de 76 años, contadora pública de profesión, quien será recordada por sus seres queridos como una mujer servicial.

Sus cuerpos son velados en la funeraria La Ofrenda de Pereira y sus exequias se cumplirán mañana viernes 13 de diciembre a las 3:00 p.m. en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza

A sus sobrinos Fabio Alberto Salazar Rojas, gerente de Atesa y Diego Alberto Salazar Valencia periodista deportivo, así como a familiares y amigos, este medio envía sentidas condolencias y los acompaña en estos momentos. Descansen en paz.