Risaraldense murió en Europa por el Covid-19

Un pereirano de  55 años de edad, identificado como Raúl Ediselver Rivera Giraldo, más conocido como Chele, se convirtió en el primer colombiano que muere en el extranjero  por la epidemia  mundial del Covid-19
¿Qué pasó? 
 Raúl vivía en el barrio Carpetana en la calle  Alcaudon en la ciudad de Madrid, España. A las 6:00 de la tarde del lunes 23 de marzo lo sacaron de la casa inconsciente, lo trasladaron en un  carro hasta el hospital militar  Gómez Ulla y a la hora de haber ingresado murió al parecer como consecuencia de un paro cardiorespiratorio ya que  sufría del corazón.
 Rivera  Giraldo murió tras haber sido contagiado con el Coronavirus, esto le manifestaron a su compañera permanente, le aclararon que  debido a su problema de salud todo se habría complicado. Espera que en 3 o 4 días, le entreguen las cenizas ya que debido a que su muerte fue por virus del Covid-19  no lo pueden velar.
Se conoció que la compañera sentimental está bien de salud.
Era una gran persona
Las personas que conocieron y trataron a Raúl expresaron sus condolencias a la familia y manifestaron que era un hombre muy alegre, recochero, que contagia a todos con su risa.
Una persona cercana de Raúl manifestó que era una persona muy sencilla, amable, trataba con todo el mundo, era muy sonriente, cariñoso y hacía reír con su chistes, era además  muy servicial no le temblaba la mano para ayudar a la gente.
Dato
Raúl vivió en el barrio Alfonso López  de Pereira, era autónomo  y llevaba cerca de 20 años radicado en Europa y no había viajado a Colombia y era hermano del médico  Roosevelt José Rivera Giraldo quien fue gerente del hospital del municipio de La Celia.