Pereiranos envían un mensaje de esperanza al mundo a través de la música

El cantautor pereirano reconocido como Chacho presentó recientemente su nuevo tema musical titulado Volveremos, una linda canción que invita a todas las personas a reflexionar en este momento difícil que vive el mundo, a perdonar, y sobre todo, a entender que la fe y la esperanza están intactas y todo va a mejorar.

La letra es de Alejandro Cardona Londoño, comunicador social y actual director de comunicaciones del Deportivo Pereira, quien invitó a su primo a grabar esta canción para que las personas en cualquier rincón del mundo la escucharan en las noches y días tristes, en medio del silencio, para que viajen a través de ella y sientan que los días oscuros terminaron y regresó la felicidad.

Chacho por su parte se siente feliz por este trabajo realizado, ya que confesó que fueron muchas horas de grabación donde entregó todo su amor para musicalizar e interpretar tan bonito mensaje, que espera sirva de reflexión a muchas personas. El vídeo fue realizado por la agencia Enjoy Publicidad y se puede evidenciar en el canal de You Tube, CHACHO TV.

Deja un comentario