Llamado a hacer uso racional del agua

Buenos días, en este momento se presenta discontinuidad en el suministro de agua en algunos barrios del sector Sur y Occidental de la ciudad de Pereira (Poblado 2, Monte Líbano, Cardal, Samaria I y II, Panorama I y II, Hacienda Cuba, El Dorado, Perla del Sur, Cuba, Atenas, Laureles I, 2.500 lotes, Villa Navarra, entre otros)

Nuestro personal operativo revisó los tanques de almacenamiento y líneas principales y se encuentran funcionando con normalidad. Sin embargo, en este monitoreo se han evidenciado altos consumos en las viviendas, lo cual conlleva a que aceleradamente se vacíen nuestras redes secundarias, es decir, las que conducen el agua a los barrios.

Les agradecemos a los medios de comunicación que nos ayuden con este llamado a llamado a la calma y mesura, el uso eficiente del agua es clave en estos momentos en los que todos estamos llamados a quedarnos en casa. Si la usamos solo en lo necesario, alcanza para todos, no es el momento de estar lavando pisos, carros entre otros. #QuédateEnCasa pero usa bien el agua.