Inescrupulosos se aprovechan de campaña empresarial de donación para estafar a personas

Los actores de la campaña Dona por la salud de Risaralda estamos generando una alerta a la ciudadanía ante la actuación de personas inescrupulosas que están aprovechando las circunstancias para estafar a las personas que deciden ayudar con donaciones en dinero.

Hemos recibido el reporte de personas que han decidido donar a través de alguna de las dos cuentas habilitadas por la Sociedad de Mejoras de Pereira. Lo que están haciendo los vándalos es que han adaptado algunas piezas que circulan en redes sociales y cambian el número de cuenta.

Ante esta situación el llamado es a no permitir que los inescrupulosos hagan de las suyas y al momento de definir su donación, verificar que sean las cuentas oficiales:
1. Cuenta corriente No. 501 486 4298 del banco Davivienda a nombre de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

2. Cuenta de ahorros No. 270 000 005 34 de Bancolombia a nombre de la Sociedad de Mejoras de Pereira, con NIT 891 480 071-4

También pueden hacer donaciones a través de la plataforma Pay Pal ingresando a la página de la Sociedad de Mejoras de Pereira: www.smpereira.org

Es un momento crucial el que atravesamos porque esta en nuestras manos ayudar a contener la propagación quedándonos en casa, pero también el apoyar a nuestro personal médico y si podemos aportar a través de estas donaciones, mejor aún.

Gracias a empresas y ciudadanos que ya han aportado a esta causa. Seguimos con la campaña Dona por la salud de Risaralda para estar preparados ante la alerta sanitaria que vive el país.

Deja un comentario