En Santa Cecilia participaron del Plan de Desarrollo de Pueblo Rico

Con la participación de más de 50 personas de la comunidad de Santa Cecilia, se realizó la primera mesa de concertación del Plan de Desarrollo Municipal de Pueblo Rico.

La administración del alcalde Leonardo Fabio Siágama Gutiérrez, tiene como propósito trabajar la construcción del plan de desarrollo de la mano con la comunidad. Por esta razón se contó con la participación de integrantes de asociaciones, juntas de acción comunal, comunidad indígena, concejales del municipio, comunidad educativa y habitantes en general de este importante corregimiento.

Dentro de las propuestas priorizadas por los asistentes están el fortalecimiento de las vías, mejoramiento de escenarios deportivos e Instituciones Educativas, mejoramiento de la calidad educativa, agua potable, disposición de residuos sólidos, entre otros.

“Es muy importante este espacio porque la comunidad se hace partícipe y hacen sus aportes para la construcción del plan de desarrollo” expresó Nicolás Mosquera, presidente del Concejo Municipal.

“Hoy nos encontramos formulando el plan de desarrollo con habitantes de las diferentes comunidades, queremos que este proceso se siga dando, porque nosotros conocemos las necesidades y podemos priorizar los objetivos que se tienen para este gobierno” dijo Visney Valencia, docente de la Institución Educativa Agroambiental Pio XII.

La construcción del plan de desarrollo continuará en Pueblo Rico el día viernes 14 de febrero donde se tendrá un encuentro con los Resguardos Indígenas.