Dos de los más grandes líderes de Juventudes del país se reunirán en la ciudad para un gran evento.

Valentin Sierra Manizaleño expresidente de la Asociación de Colombianos en Harvard, Magister en Economía y Finanzas y Magister graduado de Harvard en Políticas Publicas junto con Hugo Enrique Osorio el joven Pereirano embajador de Colombia en la Asamblea de Juventudes en Estados Unidos – graduado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Magister en Derecho Internacional de Londres, Reino Unido.

Serán los protagonistas de este extraordinario evento liderado por la Escuela de Liderazgo de la Universidad Tecnológica de Pereira con objetivo principal de levantar el liderazgo juvenil de la ciudad.

Valentin y Hugo ambos conferencistas internacionales con las ponencias – Levanta la Mano y Sueña e Impacta buscan poder usar sus historias de superación académica para demostrarle a los jóvenes que no hay limitaciones y que levantando la mano ante toda oportunidad y soñando con poder impactar nuestro país podemos alcanzar todo lo anhelado.

Estos dos jóvenes hacen parte de la nueva generación de líderes a nivel político y social que buscan traer una transformación social a través de su ejemplo, estudió, trabajo y conferencias motivacionales con la cual inspiran a cientos de jóvenes alrededor del país. Lo que es aún más ambos ofrecen su tiempo en aconsejar y orientar a otros jóvenes en temas de estudios académicos y emprendimiento social siendo de guía para muchos que quizás no saben cómo acceder a ciertas oportunidades o como iniciar en temas de emprendimiento.

Se realizara este 29 de noviembre, 4pm en el bloque 1(A) 201

@escueladeliderazgoutpei

escueladeliderazgo@utp.edu.co