Disturbios en la UTP dejan daños en el sector y muestras de bandalismo

Desde hace un par de horas se vienen presentando bloqueos y desmanes en las afueras de la Universidad Tecnológica de Pereira donde encapuchados y varios estudiantes han taponado las vías obstruyendo el acceso a esta zona, de igual manera se vio la incineración de una motocicleta de uno de lo guardas de tránsito al igual que la inmovilización de un bus alimentador del servicio de Megabús.

Por otro lado las protestas se acrecentaron cuando los encapuchados irrumpieron en una de las viviendas conocida como la casa del Coronel en el sector de Álamos, con bombas incendiarias, papas bomba y todo tipo de proyectiles con el fin de dañar esta propiedad.

Noticia en desarrollo

15 comentarios en “Disturbios en la UTP dejan daños en el sector y muestras de bandalismo”

  1. Son bandalos a la hora de cometer delitos y pobres estudiantes cuando los enfrenta el ESMAD. Mano dura contra estos bandalos

  2. La reprecion solo crea subversión, este es un claro ejemplo del clamor de justicia, la policía es la estralimita los poderes del estado con la fuerza armada, y la respuesta natural a esta reprecion es la violencia, gracias Estado colombiano por ser represivo a los derechos del individuo.
    Bien por los estudiantes.

  3. No es «bandalismo» es «vandalismo»

    vandalismo
    1. m. Devastación propia de los antiguos vándalos.

    2. m. Espíritu de destrucción que no respeta cosa alguna, sagrada ni profana.

  4. Lo profundo del tema es la inseguridad que sufren los estudiantes donde son atracados en frente de esta casa, han pedido ayuda a las autoridades y nada, todos los dias atracan estudiantes en en el parque detras de la casa, en la esquina…lo que hicieron fue hacerse sentir y que los respeten!

  5. Definitivamente los habitantes del sector nos sentimos bastante aterrados con la protesta, los estudiantes deben mantener el dialogo con las directivas, estos desmanes no son buenos y pueden dañar sus hojas de vida, entorpeciendo por ende el futuro laboral.

  6. El coronel de la policía de Pereira se cansó de llamar al 123 y al 112 mientras estudiantes de la Universidad tecnológica incendiaban su vivienda, …nunca le respondieron el teléfono.

Los comentarios están cerrados.