Carlos Maya lidera encuesta a la Alcaldía

La encuesta que el Noticiero CM& realiza a través del Centro Nacional de Consutoría, y dada a conocer anoche, señala que el candidato liberal a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, puntea en las preferencias electorales con el 34 %, en segundo lugar aparece Mauricio Salazar con el 27 %.

Por su parte Alejandro García obtuvo 8 %, Adriana López 6 %, Carlos Botero 6 %, Carlos Alfredo Crosthwaite 4 %, Carolina Bustamante 3 %, en blanco 5 %, Ninguno 4 % y NS/NR 3%. En agosto Maya marcó 33 % y Salazar 26 %.

Noticia en desarrollo…

10 comentarios en “Carlos Maya lidera encuesta a la Alcaldía”

  1. Tan raro que un liberal, lidere una encuesta que maneja a su antojo otro liberal… Asi cualquiera gana en las encuestas. Ojala de verdad no gane este tipo. Es supremamente toxico y mala gente. Pereiranos, voten por cualquier otro candidato que les aseguro que seria mejor persona.

  2. Buenas tardes JUANFE

    Veo con preocupación que usted antepone sus intereses personales sobre el bienestar general, ya se le olvido en condiciones le entregaron la ciudad la pandilla de soto y sus secuaces al equipo del cambio?, ya observo algunas de las obras que construyeron?, tal vez usted o algún pariente cercano se acerco a reclamar dineros que MAYA como secretario de hacienda tramito para su devolución, dineros que la pasada administración se iba a robar, un consejo, piense antes de hablar

  3. Maya es solo un cajero o contador vivo. ni un voto por este personaje con mucho que desear. que irrsponsable es el care plancha de alcalde, ponerse abiertamente a apoyar a este soberbio.

  4. Maya es solo un cajero o contador vivo. ni un voto por este personaje con mucho que desear. que irrsponsable es el care plancha de alcalde, ponerse abiertamente a apoyar a este soberbio.

  5. Maya es solo un cajero o contador vivo. ni un voto por este personaje con mucho que desear. que irrsponsable es el care plancha de alcalde, ponerse abiertamente a apoyar a este soberbio.

Los comentarios están cerrados.