Aumentan medidas por el COVID-19

La Cárder, la Alcaldía de Pereira y Aguas y Aguas, realizarán a través internet, el IV Foro del Agua denominado ‘Recurso hídrico y áreas protegidas en Risaralda’. El evento digital se centrará en temas como: adaptación cambio climático, normatividad del recurso hídrico y demarcación áreas forestales protectoras, compra de predios, áreas protegidas y recurso hídrico, BanCO2 – servicios Ambientales Comunitarios,  entre otros.

Suspenden términos

La Contraloría de Pereira decidió suspender los términos legales de aquellos procesos en los cuales se requiera la presencia física de los interesados o la realización de reuniones y audiencias en las cuales se aglomeren una cantidad considerable de personas. Además se estudia la posibilidad de implementar procesos de teletrabajo para los funcionarios y áreas de la institución que por sus actividades y recursos necesarios se pueda implementar  y se implementará la jornada de atención ciudadana en la modalidad de pico y placa por cédulas, debido a la necesidad de disminuir la cantidad de personas aglomeradas en las dependencias.

Sin cine

A partir de la fecha se suspende la proyección de películas de Cine con Alma y jornada cultural Noche de Serenata, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud frente a no generar aglomeración y seguir las medidas de autocuidado para evitar la propagación del coronavirus.

Deja un comentario