15.3 C
Pereira
martes, marzo 21, 2023

Convocatoria laboral de Quebec Canadá

Myriam Savard consejera en promoción para la oficina de Quebec en Bogotá, y en convenio con la Alianza Francesa de Pereira visitó la ciudad el pasado 07 de febrero para promover el programa Journées Quebec Colombia, convocatoria oficial de empleo del gobierno de Quebec. 25 son las empresas que están buscando talento en diferentes sectores para reclutar personal que esté dispuesto a viajar a esta ciudad de manera temporal.

Son 70 perfiles y más de 300 vacantes las que están disponibles para sectores como la educación, primaria, secundaria y de primera infancia. En el sector de la manufactura, fabricación y construcción, ingenierías, sector de la comunicación y la información, salud y servicios sociales.

Uno de los requisitos es el manejo intermedio del idioma francés que es la lengua oficial de Quebec.

Antes de postularse lea bien las características del perfil al que va a aplicar y si no las cumple espere a las siguientes convocatorias
Mayor información en www.journeesquebec.gouv.gc.ca
facebook @elegirquebec

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -