Continúan los controles en los parques

Hacer que las familias vuelvan a disfrutar de los parques de Pereira, es una de las tareas que se emprende desde la administración municipal y aunque se han alcanzado importantes logros en esta materia, todavía falta mucho por hacer.

Los controles en estos espacio públicos efectivos, se realizan desde la Secretaría de Gobierno y la Policía metropolitana de Pereira. El consumo de marihuana es uno de los principales problemas de los parques en la ciudad.

Recientemente los parques de Colinas del Triunfo y Buenos Aires, además de la Plaza de Bolívar y la Plaza Cívica Ciudad Victoria fueron intervenidos por los funcionarios, ya que preservar la tranquilidad y la sana convivencia en estos espacios es prioridad de la administración municipal.

“El trabajo de entornos seguros alrededor de los colegios y los parques está orientado a controlar todo tipo de actividad ilegal como es el porte de arma; así mismo seguiremos haciendo requisas y acompañamiento constante en los parques donde se encuentran los niños”, manifestó Adriana Vallejo de la Pava, secretaria de Gobierno de Pereira.

Compartir