Continúan los cierres de establecimientos por incumplimiento a la normatividad vigente

Recientemente este tipo de operativos se efectuaron en la comuna Del Café (Parque Industrial), donde se llevó a cabo la suspensión de varios sitios de entretenimiento por la falta de documentación y el incumplimiento de los reglamentos de salubridad. Los cierres tienen una duración de 10 días.

Estas visitas fueron realizadas en respuesta a las quejas de contaminación auditiva que interpusieron los vecinos del sector, los cuales veían afectada su tranquilidad y la sana convivencia comunitaria.

Luisa Fernanda Morales Serna, jefe de la Oficia de Control y Vigilancia, manifestó que “también se evidenció menores de edad dentro de los establecimientos de comercio, generando así varios cierres por 10 días”.

Hay que tener en cuenta que en Pereira están en funcionamiento casi todo tipo de establecimiento de comercio, ya que en la ciudad se está llevando a cabo un ambicioso programa de reactivación económica, del cual hacen parte los negocios del entretenimiento nocturno.

 

Pie de foto: A los establecimientos nocturnos que fueron cerrados en Parque Industrial, se les puso el respectivo sello por parte de las autoridades, para que la ciudadanía sepa que fueron suspendidos sus servicios por 10 días.

Compartir

Deja un comentario