Continúa la descentralización de la Alcaldía de Pereira y otras entidades

Esta vez el turno fue para la comuna Ferrocarril que agrupa barrios como Nacederos, José Hilario López, Matecaña, La Libertad, Gilberto Peláez, entre otros. Allá los residentes recibieron atención en salud, conocieron sobre los programas enfocados en jóvenes, además de recibir asesoría en diferentes aspectos.

También hubo tiempo para el esparcimiento, ya que se efectuaron diferentes actos culturales como danzas, actividades recreativas, entre otras.

En entrevista con El Diario, Mao Orre, uno de los jóvenes que firmó el acuerdo con la Alcaldía el pasado mes, aseguró que “vemos como se vienen cumpliendo los acuerdos, estas jornadas descentralizadas son vitales para que las personas de los diferentes barrios de la ciudad, puedan acceder a distintas actividades que antes no se veían en comunas como la del Ferrocarril. Continuaremos apoyando este tipo de jornadas y esperamos en las próximas semanas llegar a sectores como Las Palmas y San Marcos”.

 

Pie de foto: Durante una nueva jornada de Pereira es un parche, la cuarta que se lleva a cabo, los servicios de salud como odontología, vacunación no Covid, entre otros, fueron los más solicitados.

Compartir