23.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

Hoy, María Dalmazzo y su Yoga Facial están en Pereira

Es tendencia

- Advertisement -

Moda al Parque es un espacio en el que se dan cita expertos en imagen personal, bienestar, nutrición y maquillaje para llevar a cabo exhibiciones, demostraciones de productos y encuentros con los visitantes. Todos podrán aprovechar las recomendaciones y asesorías de cómo lucir, sentirse y estar bien por parte de los expertos.

Hoy, jueves 12 de mayo a las 6:00 p.m., Plaza Zara, se presentará la charla “Yoga facial” a cargo de María Dalmazzo, Coach de bienestar y de belleza holística. Dalmazzo es una apasionada por el tema del bienestar hacia el crecimiento del ser. A lo largo de su vida, María se enfocó en diferentes áreas del arte, ha sido actriz por más de 20 años lo que la ha llevado a estudiar el comportamiento humano desde muchas perspectivas. Tuvo la oportunidad de estudiar música y teatro, lo que despertó en ella la chispa creativa necesaria para el camino de la sanación.

Basada en sus necesidades propias, se entrenó en ejercitar los músculos faciales, usando y mezclando varias técnicas, sobre todo la del yoga facial. Le apasiona acompañar a las personas en sus procesos hacia una vida con más bienestar y radiancia desde adentro. Actualmente dicta charlas y conferencias, acerca del amor propio, bienestar personal y empresarial, realiza talleres de belleza holística, yoga y masajes faciales. Presenta la Botica de la Piel.

Por otra parte, todos los jueves de mayo y hasta el 16 de junio, Alejandro Escobar, Paola Turbay, Lina Díaz, Jorge Enrique Abello y Estefanía Borge serán los protagonistas de una programación especialmente diseñada por Parque Arboleda para que Moda al Parque sea un espacio en el que todos los pereiranos puedan participar. Programación Moda al Parque (entrada libre hasta completar aforo) jueves 19 de mayo, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Maquillaje para diferentes ocasiones” a cargo de Alejandro Escobar. Asesor de imagen profesional, maquillador, preparador de reinas. Actualmente es el maquillador oficial de Miss Colombia, brinda asesorías en imagen a reinas y novias para que luzcan mucho más hermosas. Presentan: Cromantic, Ópalo y Cabellos Mágicos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -