Competitividad musical en Pereira

La Alcaldía de Pereira, desde las Secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad, Cultura y las TICS, están convocando a los creadores musicales de la capital risaraldense, para que postulen sus proyectos para grabación, mezcla y master de sus creaciones.

Los premios “La Capital del Eje Canta 2019”, es una convocatoria para creadores musicales de diferentes géneros, que se realiza desde los programas de los centros de emprendimiento e innovación (CEDE), laboratorio Wawi y nodo de emprendimiento cultural y creativo de la ciudad, esto con el fin de apoyar a la promoción de los artistas de la Perla del Otún.

Cada concursante debe postular su proyecto para ser ganador de la grabación, mezcla y master de sus creaciones en el estudio de grabación del ViveLab Pereira, ubicado en el CEDE de San Nicolás. Los temas musicales deberán ser creaciones propias, no se admiten versiones musicales de otros artistas.

Para participar se debe ingresar a la pagina de la Alcaldía de Pereira www.pereira.gov.co, allí encontrará la publicidad de “La Capital del Eje Canta”, que lo enlaza al formulario de inscripción y a las bases del concurso, la inscripción se completará al terminar de diligenciar el formulario y al enviar los documentos solicitados al correo convocatorias@pereira.gov.co, el cierre de inscripciones será el 21 de junio a las 5:30 p. m.

Compartir