20.4 C
Pereira
miércoles, noviembre 30, 2022

Comicland regresó a Pereira con nuevas experiencias para gamers y geeks

Mariana Suárez Guarín

Desde ayer y hasta este domingo 25 de septiembre, se lleva a cabo este evento, denominado una de las convenciones más grande de Colombia, creador de múltiples experiencias enfocadas en la diversión en familia.

Arrancó Comicland en Expofuturo de Pereira, un evento de encuentro de los gamers y geeks, con variadas actividades y exhibiciones donde están convocadas más de 40 mil personas fanáticas de superhéroes, cómics, videojuegos, tecnología, producciones de cine, televisión y series animadas. En este espacio los visitantes vivirán múltiples experiencias de diversión. Sebastián Arango, creador de contenidos de Comicland, reveló todos los detalles de este evento.

“Hemos estado con este evento recorriendo varias ciudades del país, en Cali, Bucaramanga, Medellín y estamos repitiendo acá en Pereira, Comicland es un sitio en el que nos encontramos los fanáticos del ánime, cine, de la ciencia ficción, del terror, de los juegos y todos los temas relacionados al entretenimiento. Dentro de las exhibiciones de carros está la aerovan de Scooby Doo, la de Los Magníficos, el carro de los Simpson y el de Jurassic Park. Las personas también encontrarán un museo de coleccionismo donde está el martillo de Thor (película de superhéroes), Ojo De Agamotto del Doctor Strange de Marvel, la espada de los ThunderCats, el sombrero de Indiana Jones, entre otras.

Por otro lado en esta actividad los asistentes también podrán disfrutar de la arena Esports más grande del país, donde los jugadores de videojuegos podrán competir en diferentes torneos y tener la oportunidad de ganar premios. En este espacio hay narradores profesionales al frente de las partidas que se retransmiten en las pantallas para todo el evento.

Algunos asistentes llegan en familia al Comicland, con sus mejores atuendos alusivos a sus personajes favoritos.

Otras actividades

El horario de atención es desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua. Las actividades de la tarima principal varían se tendrá concurso de glotonería, donde se premia a las personas que más capacidad tengan de comer perros calientes. El último día se tendrá el torneo estrella ‘Bruce Challenge’, donde se reta a una persona a que se come un pastel de chocolate gigante. Para mayor información los interesados pueden ingresar a https://www.comicland.co/pereira

También se tendrá un momento del stage principal donde los asistentes cosplayers (disfraces adultos nivel profesional) tienen la oportunidad de desfilar en una pasarela mostrando sus disfraces.

 

Artículo anteriorSupositorios
Artículo siguiente“No estamos interesados…

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -