23.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Comerciantes de Cuba, listos para “Ganarle espacio a la noche”

Como una manera de incentivar el comercial y reactivar la economía del barrio Cuba, el Gobierno de la Ciudad realizará “Cuba 24 Horas”, una jornada que va de la mano con la entrega a la comunidad de las obras de remozamiento del parque Guadalupe Zapata.

Este es uno de los proyectos estratégicos del señor alcalde; se trata de Pereira 24 Horas”, que en esta oportunidad lo pondremos en desarrollo durante el próximo sábado en el sector central de Cuba, es decir, en el área que circunda el parque Guadalupe Zapata, donde está el intercambiador”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa. Cuba 24 Horas consiste en una jornada especial en la que los comerciantes se comprometen a extender sus horarios habituales de servicio, con descuentos y ofertas, mientras que la Administración Municipal hace un acompañamiento logístico que incluye seguridad con la Policía Nacional y toda una estrategia de invitación a la comunidad de Cuba y a todos los pereiranos para que asistan a la jornada.

Precisamente, este fin de semana se llevó a cabo una reunión con el programa Pereira 24 Horas y los comerciantes de Cuba para definir detalles de la programación que empezará en la mañana y se extenderá hasta la media noche.

 

DATO DE INTERÉS

 

Simultáneamente a la reactivación del comercio con el programa “Cuba 24 Horas”, el gobierno municipal, entregará las obras del parque Guadalupe Zapata, que incluye, entre otros componentes, una cancha de microfútbol, un área de juegos infantiles, la iluminación del parque y varios murales. La Banda Sinfónica de Pereira estará en la inauguración de estas obras.

 

DATO

 

Cuba 24 Horas se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio. Descuentos, promociones y variedad de productos hacen parte de la oferta comercial.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -