18.4 C
Pereira
domingo, diciembre 4, 2022

Comenzó A tapar huecos en el centro de la ciudad

Ayer inició uno de los trabajos que más solicita la ciudadanía, se trata del mantenimiento de la malla vial, proceso enmarcado dentro del programa “A tapar huecos se dijo” que entró en su quinta etapa.

La intervención comenzó en la calle 20 entre carrera 8a. y 9a.

Posteriormente se continuará con los siguientes sectores: calle 22, entre 5ª y 6, la 19 entre 6 y 3, calle 12 entre 6 y 4, la carrera 5ª entre 23 y 26.

Estos trabajos causarán afectaciones en la movilidad vehicular, ya que hay algunas intervenciones que se tendrán que desarrollar en horas diurnas.

Milton Hurtado, Secretario de Infraestructura de Pereira, indicó que se trabajará en la noche, lo referente al fresado, proceso en el cual se levantará todo el asfalto viejo con maquinaria especial, de manera que no se cierre totalmente la vía, sino que se restringirá el tráfico de manera parcial.

El acceso al barrio La Habana en la Ciudadela Cuba, una especial petición de la comunidad de este populoso sector, y con cuyo arreglo se había comprometido el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, también será intervenido próximamente, así como otros sectores de la ciudad.

Destacado

La quinta fase del programa A Tapar Huecos tiene una inversión de $ 299 millones. El contrato fue adjudicado al ingeniero José Éivar Losada.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -