22.4 C
Pereira
jueves, diciembre 1, 2022

Clásicos y antiguos serán protagonistas en Las Fiestas Araucarias

Mariana Suárez Guarín

Durante las Fiestas de las Araucarias, 178 años de fundación del municipio de Santa Rosa de Cabal, este fin de semana se cumplirá una exhibición y desfile de autos clásicos y antiguos, que reúne a más de 100 ejemplares de varias ciudades del país. Cristian David Arcila Correa, uno de los gestores de esta actividad revela todos los detalles.
“Llevamos organizando este evento durante tres años, una actividad muy importante para la región, porque resalta y rescata la tradición y cultura, congrega a todas las familias en el municipio de Santa Rosa de Cabal y convoca a mucha gente a nivel país. Muchos de estos autos clásicos y antiguos son 100% restaurados, algunos eran considerados chatarras, pero a las personas que les apasiona este tema poco a poco han ido reconstruyéndolos y los dejan como unas verdaderas joyas para posteriormente lucirlos en este tipo de eventos. La idea es que las personas vean la exhibición, conozcan la variedad de autos, las historias que hay detrás de cada vehículo brindada por su propietario”.

La travesía

Mañana sábado 15 de octubre se realizará la exhibición desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la carrera 14 con calle 28, antiguo Hospital y el domingo 16 de octubre se realiza el desfile por las principales calles de Santa Rosa de Cabal, partiendo desde Asturias mall kilómetro 2 vía termales desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

 

Artículo anteriorA la cárcel por ‘mostrón’
Artículo siguienteFalta autoridad

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -