19.4 C
Pereira
domingo, noviembre 27, 2022

Cierres viales por izaje de pilona N°3 del Megacable

El Área Metropolitana Centro Occidente informa a la comunidad en general que los días 6 y 7 de julio del 2019 se realizarán algunos cierres viales por actividades de obra del Megacable en la carrera 16 entre calles 18 y 19, de Pereira.

Se hará el izaje de la estructura metálica de la Pilona N°3 ubicada en el Parque Mejía Robledo, donde se tiene contemplado realizar dos tipos de trabajos diferentes.

El primero, se trata del alistamiento de los elementos mecánicos que se harán en el área localizada junto a la Pilona para la fijación de los elementos, el amarre a los cables y de elementos a la grúa, lo que implica el cierre de un solo carril (calzada sur, sentido San Nicolás – Pinares).

El segundo, por razones de seguridad, se hará el cierre total de la carrera 16 entre calle 18 y 19, en el carril Sur de la Avenida Belalcázar, mientras la grúa levanta los elementos mecánicos y se fijan sobre la Pilona.

La duración de los cierres no sobrepasarán las 48 horas y los desvíos que se plantean alrededor del parque son muy cortos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -