Cierran cruces en la avenida Sur


Polémica ha generado los cierres de dos cruces viales en la avenida Sur. El primero de ellos a la altura del ingreso a la universidad Católica y el segundo en inmediaciones de Homecenter.

Aunque muchos ciudadanos reclamaron la clausura de estos cruces, ya que argumentan que generan más congestión que beneficios a la movilidad, también hay quienes consideran que esto empeoró el tráfico en las zonas mencionadas.

Aunque no se han hecho obras para tapar definitivamente estos cruces, como sí ocurrió con el cierre a la avenida La Independencia, sí se colocaron barreras metálicas por parte del Instituto de Movilidad, para que los conductores no sigan utilizando estos cruces.


7 comentarios en “Cierran cruces en la avenida Sur”

  1. Estos cierres se pedian a gritos!! el de Homecenter era un cruce muy peligroso! sin señal alguna! y generaba congestion al tener que detener el trafico para dar paso a los vehiculos que intentaban pasar. Hay que dejar de ser perezosos e ir hasta el retorno en el caso del cruce de la u catolica.

  2. Muy bien por los cierres, pero la administración debe pensar en realizar un paso elevado o deprimido a la altura de la entrada al barrio el jardín, así habría una movilidad de verdad. Igualmente deberían informar a la comunidad en que estado va el proceso del cierre definitivo de la vía la romelia el pollo, pues parece que se están tirando la pelota entre la alcaldía, el gobierno nacional e Invias, mientas la comunidad paga las consecuencias de ello. Que se pronuncien.

  3. No entiendo por qué esta nota trata de criticar unos ajuetes en movilidad que a toda luces son beneficiosos para la gran mayoría. Los dos cruces cerrados solo benefician a unos pocos, pero si obstruyen el tránsito de todos los demás. Sugiero hacer lo mismo con uno de los dos cruces del Jardín, cerrar completamente el ingreso la glorieta de pinares desde la 14, disminuir crucen la av Belalcázar, la salida del parque de Álamos por la iglesia hacia la 14, etc.

  4. El cruce de la U Catolica estaba generando trancones hasta Cuba y solo lo usaban unos pocos que perfectamemente pueden bajar pocas cuadras y usar el retorno y el de HOme Center era un peligro constante de accidentes fatales..ojala no reversen la medida ante la presion de los curas de la Catolica, que aun se creen los dueños de la ciudad

  5. Cual estudio técnico y realizado por un profesional da como resultado estos cierres, son hechos por los politiquerías del instituto para justificar los sueldos millonarios, pero ninguno viene de un estudio de un profesional en movilidad. que tristeza.

Los comentarios están cerrados.