Campaña policial para las vacaciones de mitad de año

Con el propósito de evitar muertes en los ejes viales nacionales que hay en el área metropolitana de Pereira, la Policía desde la Seccional de Tránsito y Transporte, realizó ayer el lanzamiento de la campaña “En vacaciones todos construimos convivencia”.

La actividad estuvo presidida por el coronel Manuel Salcedo Reina, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira (Meper) y contó con la presencia de las diferentes especialidades de la Policía como son: Mountain bike, carabineros, Goes, Sijín, Coest, Setra, Ginad, además el acompañamiento de la concesión Autopistas del Café.

Esta actividad tuvo despliegue por las diferentes redes sociales institucionales y locales para una mayor difusión en la comunidad residente y visitante para este importante destino turístico.

El mayor Jhon Ladino Reyes, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Meper, entregó las siguientes recomendaciones: Buen comportamiento sobre los ejes viales, no exceder los límites de velocidad, no consumir bebidas embriagantes y prudencia y respeto de las normas de transito.

Compartir