25.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Cambian fechas del cierre en la avenida 30 de Agosto

Es tendencia

- Advertisement -

El cierre de la Av. 30 de Agosto en el lugar mencionado, se efectuará desde el lunes a las 11:30 p. m. hasta las 5:00 a. m. del martes y nuevamente desde las 11:30 p. m. del 1 de febrero hasta las 5:00 a. m. del 2 de febrero.

El lunes se llevaría a cabo el desmonte del tramo del puente localizado en la calzada norte, es decir en el sentido Centro-Cerritos. Los vehículos que van en dirección a Cerritos (Occidente) tendrán un ligero desvió detrás de las edificaciones existentes de estación férrea (edificios de patrimonio). Los vehículos en dirección al Centro no tendrán ningún desvió.

Para el martes y primeras horas del miércoles, se tiene dispuesto el desvió de los vehículos s que van con dirección al Centro (Oriente), desde la estación de Megabús (El Viajero) por la calle 63 (Comúnmente llamada El Serpentín) para llegar a la Av. San Mateo y girando a la Izquierda llegar nuevamente a la Av. 30 de Agosto.

Estos trabajos se efectuarán en horas nocturnas, con el propósito de generar la menor afectación posible a la movilidad, en la avenida más importante de la ciudad.

 

Pie de foto: Para garantizar el paso peatonal, se ha contemplado la adecuación de pasos a nivel en un punto cercano a la localización actual del puente, todo debidamente señalizado y con las condiciones de seguridad para brindar la prioridad al peatón.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -