17.4 C
Pereira
domingo, marzo 26, 2023

Cambian fechas del cierre en la avenida 30 de Agosto

El cierre de la Av. 30 de Agosto en el lugar mencionado, se efectuará desde el lunes a las 11:30 p. m. hasta las 5:00 a. m. del martes y nuevamente desde las 11:30 p. m. del 1 de febrero hasta las 5:00 a. m. del 2 de febrero.

El lunes se llevaría a cabo el desmonte del tramo del puente localizado en la calzada norte, es decir en el sentido Centro-Cerritos. Los vehículos que van en dirección a Cerritos (Occidente) tendrán un ligero desvió detrás de las edificaciones existentes de estación férrea (edificios de patrimonio). Los vehículos en dirección al Centro no tendrán ningún desvió.

Para el martes y primeras horas del miércoles, se tiene dispuesto el desvió de los vehículos s que van con dirección al Centro (Oriente), desde la estación de Megabús (El Viajero) por la calle 63 (Comúnmente llamada El Serpentín) para llegar a la Av. San Mateo y girando a la Izquierda llegar nuevamente a la Av. 30 de Agosto.

Estos trabajos se efectuarán en horas nocturnas, con el propósito de generar la menor afectación posible a la movilidad, en la avenida más importante de la ciudad.

 

Pie de foto: Para garantizar el paso peatonal, se ha contemplado la adecuación de pasos a nivel en un punto cercano a la localización actual del puente, todo debidamente señalizado y con las condiciones de seguridad para brindar la prioridad al peatón.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -