20.5 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Burger Green: cocina casual saludable para todos

Es tendencia

- Advertisement -

Burger Green es un restaurante vegetariano de la ciudad de Pereira, donde se elaboran proteínas de origen vegetal para preparación dentro del mismo o venta en formato congelado por paquetes para preparar en casa. “El propósito es aportar positivamente a la salud del ser humano, al medio ambiente y los animales. En el punto de venta se manejan desde hamburguesas, wraps y ensaladas, hasta perros calientes, bowls, empanadas y postres”, manifestó Natalia Ramón Gaitán, Líder de Gestión Humana de Buerger Green.

Cuenta con más de 50 combinaciones en sus platos fuertes y entradas, bebidas, postres y acompañantes. Para el año 2020, y con miras a diversificar la oferta, nace el mencionado “mini mercado” llamado Víveres, una despensa vegana en donde se encuentran productos como leches y quesos de origen vegetal, harinas granos y semillas, pastas, superalimentos y salsas, proteínas vegetarianas tipo salchichas, tamales, hamburguesas, entre otros. Por lo tanto, las personas pueden ir al restaurante, pasar una experiencia deliciosa, agradable y llevar muchos productos para cocinar en casa y repetir estas experiencias en el hogar.

El emprendimiento desea poder llegar a grandes superficies, pequeñas tiendas y supermercados, y más hogares a nivel nacional e internacional, a través de la línea de congelados. Para lo cual están trabajando en todo el proceso de registro sanitario y todo lo que eso implica. “Desde hace más de cinco años, venimos trabajando en seis diferentes proteínas, que estén llenos de nutrientes, que sean deliciosos, innovando en texturas y combinaciones. Cuentan con: Quinoa con remolacha, Amaranto con garbanzo, Coliflor, Lenteja, Frijoles negros y Falafel”, dijo Daniel Gordon Ospina, Líder de Cocina.

“Para todo el equipo de trabajo es importante hacer las cosas con amor y tener un propósito, dejar huella en las personas, nuestra tierra y nuestros compañeros de la vida, los animales. Por eso estamos trabajando con mucho esfuerzo para tener un producto que sea apto para distribuir en cada rincón del país. Somos marca pionera en nuestra categoría y emprendimiento 100% pereirano”, indicó María Alejandra Ramón Gaitán, Líder de Mercadeo.

El punto de venta de Burger Green está ubicado en la carrera 12 # 3-22 La Rebeca – Barrio Popular Modelo en la ciudad de Pereira. Contacto: 3414088-3128855546

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/burgergreenco

Instagram: https://www.instagram.com/burgergreenco

Página web: https://burgergreen.co/

Artículo anteriorMomento de gloria
Artículo siguientePereirano fue baleado en Armenia

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -