19.4 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Barbero pereirano gana premio internacional por su trabajo social

En el país y especialmente en Pereira, desde el colectivo Team Colombia Barber, se ha logrado sacar a personas del mundo de las drogas, además de ayudar a poblaciones vulnerables.

Esta labor liderada por Christian Londoño Orrego, conocido como “Mao Orre”, fundador del movimiento, no ha pasado inadvertida a nivel internacional.

Este pereirano fue galardonado con el premio de barbería internacional Awards ABC Barber´s Internacional en la categoría de Barbero Social Internacional. En los premios participaron barberos de todo el mundo.

En entrevista con El Diario, Londoño Orrego, manifestó que “Es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo desde hace varios años a través del movimiento Team Colombia Barber. Me llena de satisfacción saber que estamos ayudando a los demás, que podemos cambiar vidas por medio de la barbería social”.

Este movimiento no solo ayuda a los jóvenes con problemas sociales o de salud como el consumo de estupefacientes, también apoya a madres cabeza de hogar víctimas de la violencia, habitantes de calle, trabajadoras sexuales, entre otros grupos.

“Llevamos el mensaje que a través de la barbería podemos rescatar a las personas de las drogas. Hacemos esto en diferentes partes del país, siempre buscando extender una mano amiga a quien lo necesita”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -