23.4 C
Pereira
miércoles, marzo 22, 2023

Avanza la construcción de la estación de bomberos en Villa Santana

Actualmente se está solucionando un inconveniente para que esta infraestructura cuente con los servicios de acueducto y alcantarillado. Leandro Jaramillo, gerente de Aguas y Aguas, señaló en entrevista con El Diario que “tenemos que hacer la movilización de unas redes que están a 11 metros abajo. Ya estamos finalizando un contrato para mover estas redes y así se pueda continuar con la construcción de la estación de bomberos”.

Tragedias como la registrada en días recientes en el sector del Danubio, así como los incendios que se han presentado en diferentes barrios, son evidencias de la necesidad de contar con este tipo de infraestructura, más teniendo en cuenta que las vías de Villa Santana son muy angostas.

Más de $ 2.250 millones se invertirán en esta obra que además se encuentra cerca de la estación del Megacable de esta comuna.

 

Pie de foto: La estación de bomberos en Villa Santana estará dotada con diferentes elementos de rescate que serán vitales a la hora de atender emergencias en esta zona de Pereira.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -