24.4 C
Pereira
martes, julio 5, 2022

Autoridades estarán presentes en los 40 años de El Diario

Es tendencia

- Advertisement -

Preparar la casa para una fiesta es todo un suceso, la delicadeza de cada detalle se revisa una y otra vez y se recuerda la importancia de quienes hacen parte imprescindible de la celebración: los invitados.

Ad portas del evento en que se conmemoran 40 años de labores del periodico El Diario, diferentes autoridades, líderes gremiales, empresarios y personalidades confirman su asistencia. El esperado acontecimiento que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Expofuturo contará con la participación de funcionarios de los gobiernos nacional, departamental y municipal, además dirigentes de los sectores empresarial, político y social. Entre los elementos que harán distintiva la ocasión, se encuentra la  condecoración a El Diario que será entregada por parte de la Presidencia de la República al periódico que completa 40 años de labores ininterrumpidas acompañando los momentos históricos de la región y dejando plasmadas las historias que permanecerán impresas tanto en el papel como en los corazones de los lectores.

“La celebración de los 40 años de El diario es un evento sumamente importante, un medio de comunicación tan reconocido en la región como este logra 40 años de brindar información oportuna acerca de los sucesos más importantes en la ciudad, de la región y el país. Es un orgullo poder estar ahí acompañándolos” Manifestó la Gerente Seccional Risaralda – Quindío de la ANDI Lina María Alvárez.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -