17.4 C
Pereira
domingo, agosto 14, 2022

Aún no ‘circulan’ los cambios del pico y placa en Pereira

Esto significa que la restricción se mantiene de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en el perímetro que va desde la avenida del Río hasta la avenida 30 de Agosto y desde la glorieta de Bavaria hasta la glorieta de Turín.

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo, señaló que Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a Viernes. Además recalcó que la propuesta está en estudio y de ser aprobada sería comunicada oportunamente a toda la ciudadanía con el fin de hacer la debida etapa pedagógica antes de entrar a la parte sancionatoria.

Es importante mencionar que con los cambios al pico y placa, se busca disminuir el caos vehicular que se presenta desde hace varios años en Pereira, el cual ha venido creciendo por el incremento en el parque automotor de la ciudad y las pocas nuevas vías con las que cuenta la localidad.

 

Pie de foto: En horas pico transitar en carro o en moto, por la zona céntrica de Pereira, se convirtió en un martirio para los conductores.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -