24.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Aseo Pereira informa retrasos en la operación debido a las afectaciones de las vías de la ciudad

Es tendencia

- Advertisement -

Manuel José Gómez Robledo, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, advierte que se presentarán retrasos en el servicio de recolección de basuras en la ciudad, debido a la intensidad de las lluvias de las últimas semanas, los deslizamientos de tierra, inundaciones y demás afectaciones de las vías.

“Desde la Empresa de Aseo y Atesa de Occidente, queremos informar a la comunidad que es posible que tengamos retrasos en algunas de las rutas de recolección de los residuos, dadas las dificultades de desplazamiento que nos impiden ejecutar la operación en los horarios establecidos”, expresó Manuel José Gómez Robledo.

El deslizamiento de tierra sobre la Avenida 30 de Agosto a la altura del Centro Comercial Unicentro, sentido Pereira – Cerritos, ha retrasado la llegada de los camiones recolectores hasta la base de operaciones de Atesa de Occidente, así mismo dificultades en la vía al relleno sanitario La Glorita en Combia, en la Avenida la Independencia en Cuba, en el Deogracias Cardona en la Avenida Sur, el desbordamiento del río Consota, y más de 56 afectaciones en diferentes puntos de la ciudad.

“Queremos pedirles a todos los ciudadanos un poco de paciencia y comprensión, ante esta situación que se sale de nuestras manos y que ocasionará seguramente retrasos en la prestación del servicio público de aseo. Reiteramos de igual forma el compromiso de nuestros supervisores y operarios, quienes revisan rutas alternas para cumplir con las rutas de recolección”, concluyó Gómez Robledo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -