19.4 C
Pereira
martes, diciembre 6, 2022

Arrancaron las Fiestas de la Amistad en Marsella

Este fin de semana y hasta el próximo 20 de noviembre se llevarán a cabo las tradicionales Fiestas de la Amistad en Marsella que este año llegan a su versión 52. Esta celebración contará con una agenda bien variada que incluye actividades culturales, deportivas, recreativas, conciertos en vivo, verbenas, muestras comerciales, exposiciones y mucho más.

 

Uno de los eventos más tradicionales de estas festividades es el Desfile de la Patria que este año tiene como lema “Marsella pueblo que enamora en el Paisaje Cultural Cafetero”.

 

Las Fiestas de la Amistad convocan cada año miles de personas, no solo las disfrutan los marselleses, sino que gente de los municipios vecinos, incluso de otros departamentos, llegan a esta celebración.

 

Marsella es uno de los municipios más turísticos del Eje Cafetero, además junto a Santa Rosa de Cabal se encuentra certificado como destino turístico sostenible.

Desde la Gobernación de Risaralda a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, se invita a todos los habitantes del departamento y de otros lugares del país, para que visiten Marsella y se enamoren de los paisajes, gastronomía, arquitectura, entre otros atractivos y experiencias que ofrece el Municipio Verde de Risaralda.

 

Programación fin de semana

 

Sábado 5 noviembre se tienen programado el Desfile de la Patria que iniciará a las 2:00 pm desde el estadio La Rioja. Igualmente habrá exposición de arte y pintura en la hermosa Casa de la Cultura de este municipio. Finalmente la tradicional Verbena Popular.

 

Este domingo tendrá lugar el concurso de bandas músicomarciales. Circuito musical, también festival extremo 4×4, entre otros. El lunes festivo continuará la exposición de arte y pintura y la Verbena Popular.

 

El cierre de las actividades de las Fiestas de la Amistad será con la Caravana Turística “Sentimiento de Todos” que se efectuará el 20 de noviembre.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -