22.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Anuncie.co: La nueva forma de anunciar 

Es tendencia

- Advertisement -

Una vez más la Casa Editorial El Diario sorprende a sus lectores y suscriptores, con una innovación que pone al servicio de la ciudadanía. Se trata de Anuncie.co, la nueva unidad de negocio en la que los pereiranos podrán comprar y vender todo tipo de producto nuevo o usado, así como anunciar ofertas laborales y promocionar servicios.

Lanzamiento

La presentación oficial de Anuncie.co se realizó a la 1:00 de la tarde ayer, en el reconocido evento “500 empresas que hacen grande a Risaralda”, con un nicho de mercado muy especial, los emprendedores, quienes fueron los primeros en acceder a esta plataforma. “Les enviamos un post por WhatsApp contándoles de esta plataforma, ellos se registraron, publicaron la imagen de Anuncie.co en sus redes sociales y nos mandaron la evidencia de que lo compartieron; luego les dimos una sorpresa, les otorgamos el bono premium para que ellos puedan subir sus publicaciones durante tres meses y vendan todo lo que puedan”, comentó con emoción Karen Cataño, líder de mercadeo de El Diario. A través de esta actividad, los emprendedores pereiranos le contaron a sus seguidores y comunidad en general, de la existencia de Anuncie.co.

Anuncios

Mencionó Cataño que en la plataforma los visitantes pueden “conseguir de todo, una bicicleta, una moto, hasta un carro”, y añadió que  Anuncie.co “surge de la necesidad que hay en la ciudad de hacer el cambalache, a veces nos dejamos llevar por la emoción y compramos cosas que no usamos y esta es la oportunidad para reactivarnos y recuperar algo de la inversión que hicimos”, puntualizó.

Así funciona

Ingresando a Anuncie.co, se encontrará con una plataforma simple y sencilla que le indica el paso a paso para publicar gratis o adquirir un paquete. “Los anunciadores son los que administran su propia cuenta, deben registrarse, iniciar sesión y adquirir un paquete. Hay un plan gratuito que tiene una disponibilidad de cinco días y hay otros planes que tienen otros tiempos y una cantidad de clasificados por paquete, luego se van a la categoría a la que quieran anunciar, es solo entrar a la web: Anuncie.co y publicar, podemos subir videos y fotografías. La página se va alimentando entre todos, a medida de que van subiendo sus productos”, explicó Cataño.

Diferencial

Aunque Anuncie.co es similar a otras plataformas de clasificados que ofrece el mercado, “el plus que tenemos es el servicio al cliente, porque hay un respaldo ante los anunciantes, frente a todas las inquietudes que puedan tener. Es un portal que está respaldado por la casa editorial El Diario, lo que significa que también impulsa el posicionamiento y visibilidad de los clasificados”.

Objetivo

Anuncie.co será el sitio más grande de anuncios clasificados del eje cafetero, donde todo lo que las personas encontrarán todo lo que  quieran vender o comprar.  “La idea es también salir de lo local y llegar a audiencias nacionales y alcanzar ciudades como Bogotá, Cali y Medellín”, comentó el desarrollador web del proyecto. Añadió que no solo se trata de anuncios de personas, sino también de empresas de propiedad raíz y consignatarias, quienes podrán tener varios anuncios desde una sola cuenta.

Revolución de anuncios

“Con Anuncie.co lo que pretendemos es migrar los clasificados físicos a digital, darle una evolución al sistema de clasificados para ampliar la oferta que ahora es muy local a diferencia de Anuncie.co, que pretende ser un portal líder en el Eje Cafetero”.

Categorías

  • Animales – Mascotas

  • Bebés – Niños – Juguetes

  • Computadores – Portátiles

  • Deportes – Bicicletas

  • Electrodomésticos

  • Empleos

  • Maquinaria – Herramientas

  • Moda – Belleza

CIFRA

  • $90 mil es valor del paquete premium de Anuncie.co

DATO

  • En Anuncie.co funciona para promocionar productos y publicar servicios y ofertas laborales.

DATO

  • Los planes de Anuncie.co se pagan de manera electrónica.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -