18.4 C
Pereira
lunes, marzo 27, 2023

Alana 13 años y el talento de una estrella

Alana Toro Guarnizo es una niña talentosa, amante de la música y un alma valiente que superó el cáncer para cantarle a la vida, desde los cuatro años viene sorprendiendo con su habilidad para el canto y la interpretación de instrumentos musicales, nació en Dosquebradas el 14 de mayo de 2010 y actualmente cursa el grado séptimo en el Instituto Técnico Superior de Pereira.

Sus padres Francisco Toro y Diana Guarnizo han construido una familia abrazada por la armonía de la música, pues además de Alana, sus hermanos Emiliano, Santana y Valeria también se están formando en este arte que les viene en las venas, pues Francisco, su padre, también es músico y con él iniciaron el proceso de formación que luego continuó con los maestros en escuelas como Batuta, Majestic y Lucy Tejada.

Alana ha recibido formación en técnica vocal y ha desarrollado un gusto especial por las cuerdas, actualmente estudia guitarra y empezará a explorar el piano como nuevo instrumento en su proceso formativo, además ha sido invitada a formar parte del coro de Comfamiliar.

Un talento excepcional

Alana desde los cuatro años ha sorprendido con su excepcional talento, a esta edad grabó su primera producción con canciones inéditas, tiene tres álbumes con letras positivas y cada canción cuenta un poco de su paso por este mundo. Hace cinco años viene representando a Risaralda en los diferentes festivales y concursos del país, durante este tiempo ha conseguido 22 primeros lugares defendiendo obras inéditas y en los concursos en su modalidad, dejando en alto el nombre del departamento.

¡Su primer concierto como solista es hoy!

Hoy 24 de febrero dará su primer gran concierto en el Teatro Comfamiliar de Pereira a las 7:30 pm, entrada gratuita, estará acompañada por seis músicos, interpretará 14 canciones propias y también estrenará su más reciente canción.

Para conocer las obras musicales y disfrutar del talento de esta joven artista pueden hacerlo en las plataformas de YouTube y Spotify como ‘Alana Toro’ y en Facebook e Instagram como @alanatorog

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -