24.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Aglomeración y peleas en punto de vacunación Covid-19 en el Parque Olaya

Es tendencia

- Advertisement -

En las últimas  horas se registró una fuerte aglomeración en el Parque Olaya Herrera, exactamente en el Megacable, debido a que este se convirtió en un punto de vacunación de Covid-19. El problema radicó que desde las 9 de la noche del día de ayer, ya se encontraban personas en el lugar haciendo fila, y al día de hoy a eso de las 5 de la mañana, la fila era interminable. Lo que más molestó a los ciudadanos, es que anunciaron que solo habrían 200 dosis para aplicar,  cifra que se quedaba corta ante esta gran multitud.

Posteriormente las ánimos se caldearon, y hubo algunas grescas, e incluso algunos ciudadanos lanzaron rocas a la estación, situación que fue controlada por las autoridades. Ante la masiva asistencia, las entidades de salud tomaron la deicisón de traer más biologicos, los cuales serán aplicados hasta las 3 de la tarde.

Cabe recordar que a partir de esta semana, y bajó decreto;  para ingresar a los establecimientos públicos se deberá porta el carnet de vacunación; motivo por el cual muchas personas se volcaron a las calles a vacunarse.

Dato. A esta hora se encuentra suspendido el servicio de Megacable

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -