Adultos mayores en Pereira no están reclamando beneficio del Gobierno nacional


Con el propósito de que los más de 500 adultos mayores que hacen falta por cobrar este subsidio no lo pierdan, se amplió el plazo para reclamarlo hasta el 30 de noviembre.

Daniela Gil, secretaria de Desarrollo Social de Pereira, afirmó que “en vista de que falta cerca del 74% de los adultos, hacemos un llamado especial a los adultos y a sus familiares para que consulten en las listas si están registrados como beneficiarios y reclamen para que no pierdan el subsidio”.

Es importante mencionar que si los beneficiarios no reclaman este subsidio hasta el 30 de noviembre, podrían perder esos $ 70.000.

Para conocer si es beneficiario de este pago, los interesados pueden consultar las listas que se encuentran publicadas en las puertas de las oficinas de Colombia Mayor en el 1er piso de la Alcaldía de Pereira.

Los recursos se pueden reclamar en los puntos de Apostar, Supergiros o Efecty. Los beneficiarios deben llevar la cédula de ciudadanía o enviar a un familiar con carta de autorización para dicho cobro, medida temporal por Covid-19.