14.3 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Abierta la convocatoria de Concertación en Pereira

Las organizaciones, colectivos y grupos de cultura en la ciudad, de todas las áreas, podrán participar en la convocatoria de Concertación y así acceder a recursos económicos para cristalizar sus ideas y representaciones culturales.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de enero del 2023 y para conocer más información los interesados pueden ingresar a la página web de la Alcaldía www.pereira.gov.co o ir directamente a la Secretaría de Cultura ubicada en el centro cultural Lucy Tejada.

Es importante resaltar que a través de esta convocatoria se busca democratizar los recursos de la cultura, permitiendo que más colectivos, grupos y asociaciones puedan acceder a recursos que les permitan desarrollar sus proyectos.

En entrevista con El Diario, el secretario de Cultura de Pereira, Víctor Hugo Suárez, señaló que la convocatoria se abrió finalizando el 2022, para que los seleccionados puedan llevar a buen puerto sus proyectos en el 2023.

Dependiendo de la cantidad de organizaciones que se inscriban en la convocatoria de Concertación y los que sean elegidos, se determinará la bolsa de recursos para el desarrollo de los proyectos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -